PLANES DE SALUD ASTURPET

La mejor decisión que podemos tomar para nuestro bienestar y el de nuestra mascota es la prevención. Al decidir tener una mascota en la familia, debemos asegurarnos de prestar continua atención a su salud, especialmente en los primeros meses de vida del animal.

NUESTRO PLANES DE SALUD

Los planes de salud de ASTURPET, son planes de salud diseñados para las diferentes etapas de tu animal (Cachorro – Junio – Senior) y con un programa anual de visitas y pruebas diagnosticas que cubrirán el 100% de las necesidades preventivas de la salud de tu mascota para dotarle de esa calidad de vida que tanto deseas que tenga.

El control y seguimiento continuo que ofrecen los planes de salud ASTURPET aseguran que nuestras mascotas vivan más felices y durante más tiempo. Aplicando la medicina preventiva, podemos afirmar que tu mascota llega a disfrutar de una vida hasta un 25% más larga, según estudios recientes.

Nuestros planes de salud son únicos y exclusivos. Están diseñados por nuestros profesionales y solo son validos en nuestro centro, de ahí que podamos ofrecer una atención personalizada (programación de visitas, avisos y alertas de vacunación y revisiones, programa anual de desparasitaciones internas y externas, asesoramiento nutricional, reproductivo y de comportamiento animal…) y adecuada a cada animal (especialistas en diversas áreas para un control global de la salud de tu mascota: dermatología, oncología, traumatología, oftalmología, medicina felina)

 

  • PLANES DE SALUD EXCLUSIVOS DEL HOSPITAL VETERINARIO ASTURPET (no validos para otros centros veterinarios).

 

Para mas información llamar al 985 195 130 
o visitar nuestras instalaciones en C/Ezcurdia 115 - Gijón - Asturias
Anuncios

Especializados en la prevención y el tratamiento de las enfermedades que afectan a los perros y a los gatos, contamos con amplia experiencia y dedicación en el campo de la medicina interna y la cirugía. Hospital Veterinario 24 Horas.

A %d blogueros les gusta esto: