Equipo de Asturpet

larriJOSE M. LARRINAGA
(Veterinario)

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de León en 1992.

Realizó estancias de formación en diversos centros (Ars Veterinaria, Barcelona; C.C.V. Cenvet, Gijón). En su formación, aparte de la asistencia habitual a congresos y cursos, destacan los de Cirugía Espinal (Inst. Rof Codina), Endoscopia Diagnóstica y Quirúrgica (CMI, Cáceres), Artroscopia Diagnóstica y Quirúrgica (Instituto Mediterráneo de endoscopias, Alicante), Resolución Quirúrgica Prótesis de Cadera (Zurich-Suiza) y Resolución Quirúrgica del Ligamento Cruzado Anterior mediante TTA (CMI, Cáceres).

Desde 1994 hasta el 2002 desarrolló su actividad profesional en la Clínica Veterinaria Larrínaga – Aurrekoechea en Vizcaya.

Desde 2002 hasta el 2010 trabajó en el C.C.V. Cenvet encargándose de las áreas de cirugía general, traumatología, así como de la endoscopia y la artroscopia.

Durante estos años ha logrado convertirse en un profesional de referencia entre veterinarios asturianos a la hora de remitir casos de cirugía en todas sus facetas (endoscopia, traumatología, torácica, oncológica, endoscopia, sindromes braquiocefálicos…), especialidades en las que actualmente se centra la mayor parte de su labor como veterinario.

diana (1)DIANA PALACIOS
(Veterinaria)

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León en 2006.

Complementó su formación profesional con varios cursos y congresos internacionales.

Tiene dos publicaciones en la revista Clínica Veterinaria de Pequeños Animales y es ganadora del segundo Premio Científico AVEPA-Miguel Luera 2010.

Durante 2006 y 2007 trabajó en Asturias y Fuerteventura y realizó prácticas en Barcelona (Ars Veterinaria).

Entre 2007 y 2008 trabajó un año en el Centro Veterinario la Villa, Avilés, tras lo cual cursó un Postgrado de la Universidad Autónoma de Barcelona, “Internado en Medicina y Cirugía Veterinarias Clínica de Pequeños Animales”, en Ars Veterinaria, Barcelona. A finales de 2009 estuvo haciendo prácticas en la Unidad de Animales Exóticos de la UAB, Barcelona, volviendo a trabajar en 2010 en Asturias en C.C.V. Cenvet, Vetusta, Centro Veterinario La Villa, etc. hasta finales de 2010.

Actualmente cursa un posgado en ESVPS de Medicina Felina GPCert(FelP) a la vez que desarrola su labor como veterinaria dedicada especialmente a la medicina interna, medicina felina, diagnóstico por imagen, anestesia y cirugía general. Es miembro del grupo de medicina felina (GEMFE) de AVEPA.

ruth (1)RUT MENÉNDEZ SUÁREZ
(Veterinaria)

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León en el 2007 y estudios de posgrado en ESVPS en Cardiología (Gpcert) en el 2012.

Durante sus estudios en León realiza diversos cursos orientados a urgencias, ecografía y cirugía en pequeños animales así como prácticas en C.C.V. Cenvet.

Como formación complementaria realiza estancias en centros veterinarios de referencia, en la Clínica de Gran Sasso de Milán (Dr. Bussadori), en Ars Veterinaria(Barcelona) y Forvet (Madrid), en el área de diagnóstico por imagen, ecografía abdominal y ecocardiografía y asiste a cursos y congresos nacionales de diagnóstico por imagen, cardiología, ecografía y ecocardiografía.

Durante el año 2007 se incorpora como clínico de pequeños animales en centros veterinarios de Asturias realizando tareas de urgencias, hospitalización, consulta y cirugía general en Centro Veterinario Oviedo (2007-2008), Centro Veterinario Capua de Gijón (2008-2009) y C.C.V Cenvet (2009-2011).

La cardiología, el diagnóstico por imagen, la reproducción y la cirugía son las áreas en las que centra su actividad acudiendo regularmente a cursos de dichas especialidades.

Ganadora del tercer premio científico Ignacio Menes 2013 que otorga el Colegio de Veterinarios de Asturias por su artículo “Degeneración bivalvular tricúspide y mitral, consecuencias hemodinámicas”.

ana (1)ANA GONZÁLEZ CORTES
(Auxiliar veterinaria)

Cursado hasta 4º de veterinaria en la Facultad de Veterinaria de León (2007). A continuación realizó los cursos de Auxiliar Clínico Veterinario, Ayudante Técnico Veterinario y Peluquería y Estética Canina en el Centro Superior de Estudios I.S.E.D. (2008).

Posteriormente trabajó en el C.C.V. Cenvet desde Abril 2008 hasta Noviembre 2010 como Auxiliar Veterinaria.

Actualmente desarrolla labores de atención personal y telefónica al cliente,asesoramiento y venta de productos de lujo y alimentación para mascotas, pruebas de laboratorio y apoyo a los veterinarios en la realización de pruebas diagnósticas.

alicia (1)ALICIA RIVAS GONZÁLEZ
(Auxiliar veterinaria)

Estudio marqueting y comercio en el instituto Condesa Eylo en Valladolid (2004).
Después de trabajar en un comercio, realizó el curso de auxiliar de clínica veterinaria y ayudante técnico veterinario en el centro de estudios Implika (2011), y el curso de control y manejo de animales exóticos en el Centro Ised (2012).

Ha realizado prácticas durante 6 meses en la Clínica Veterinaria Asturpet.
Actualmente realiza labores de auxiliar de clínica veterinaria, siendo la encargada de quirófano y hospitalización.

cristinaCRISTINA ALONSO
(Peluquera)

En 2007 estudió Auxiliar de Clínica Veterinaria y Ayudante Técnico Veterinario en ISED (Oviedo).

En 2008 obtuvo el título de Peluquería y Estética Canina en ISED. En 2009 amplió sus estudios con otro Título de Peluquería y Estética Canina impartido por Azucena San Pedro (Avilés).

Desde 2008 trabaja como peluquera canina en la Clínica Veterinaria Los Pericones (Gijón).

En Junio de 2011 empezó a trabajar también en Asturpet desempeñando labores de peluquería.

http://www.asturpet.es

 

Anuncios

Dejanos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Especializados en la prevención y el tratamiento de las enfermedades que afectan a los perros y a los gatos, contamos con amplia experiencia y dedicación en el campo de la medicina interna y la cirugía. Hospital Veterinario 24 Horas.

A %d blogueros les gusta esto: